asistencia tecnica voltamper

Asistencia Técnica

Voltamper pone a su disposición servicios de información y asistencia técnica tanto por vía telefónica, on line o de forma presencial, por medio de los mejores profesionales técnicos, para que tenga el mejor apoyo para desempeñar su labor de la mejor forma posible.

 

Rally - RGA

Descubre el programa RGA y acumula puntos al comprar productos de unas determinadas marcas que distribuimos en Voltamper y canjéalos por una amplia gama de fantásticos regalos. Consulta a tu comercial!!

Rally RGA voltamper
 

Cursos de Formación

Cursos de Formación Voltamper

En Voltamper, creemos que la formación profesional es muy importante para estar siempre actualizado con las nuevas tecnologías del automóvil y así, estar preparados lo mejor posible para dar solución a cualquier avería que nos encontremos.

Por eso, a lo largo del año, impartimos diferentes cursos de formación, tanto técnicos como de gestión. Estos cursos pueden ser impartidos por especialistas propios de Voltamper, o en colaboración con las principales marcas del mercado del recambio del automóvil.

 

DataTecnic

Es un nuevo concepto en la recogida, verificación, clasificación y acceso a la información técnica para la reparación de vehículos, fruto de los más de 20 años de experiencia de AUTOTECNIC en la solución de los problemas que se presentan a diario en el taller.

Centenares de miles de llamadas han permitido a Autotecnic crear la base de datos más completa y avanzada, en la que podrá encontrar miles de averías solucionadas e informes detallados de todo tipo de procesos de reparación.

DataTecnic voltamper

Todo esto y mucho más lo tienen a su disposición en DATATECNIC, 24 horas al día y 365 días al año, en su ordenador o en su Tablet.

Más info: http://www.datatecnic.com

 

ARMIN / Armingest

ARMIN es una plataforma integral que permite a los profesionales reducir los tiempos de reparación, incrementar la rentabilidad de sus negocios y aumentar la satisfacción de sus clientes. Profesionalizar, y optimizar, en definitiva, cada uno de los aspectos implicados en la reparación de un vehículo.

ARMIN es el web shop multimarca más avanzado y preciso a disposición de los profesionales de la reparación de automóviles, capaz de facilitar la identificación exacta y sencilla del vehículo, los componentes necesarios en su reparación y ofrecer la disponibilidad de los mismos en el stock de su distribuidor, con sus precios y toda la información OE necesaria en cada momento, así como cruces de referencias.

Es un canal directo con el distribuidor que permite solicitar las piezas necesarias para cada intervención, sin ningún tipo de error de identificación, totalmente online, que evita esperas innecesarias. Y todo ello con acceso a tiempos del fabricante, manuales y esquemas eléctricos.

 

marcas voltamper

Área de Clientes Voltamper

Aragón

CENTRAL
C/ Charles Sauría, 11-13
Políg. Molino del Pilar
50015 Zaragoza

T. Ventas 976 10 63 23
T. Admin. 976 10 63 13
Fax 976 74 30 42
 

SUCURSAL
C/ Italia 53
50010 Zaragoza

T. Ventas 976 30 08 25
Fax 976 53 02 68
 

La Rioja

CENTRAL
C/ La Nevera 13
Polígono La Portalada II
26006 Logroño

T. Ventas 941 00 48 05