ELECTRA (Magneti Marelli)

 

       ELECTRA - Asistencia Técnica Integral

El programa ELECTRA ofrece un nuevo concepto de Asistencia Técnica que integra, por primera vez, toda la ayuda que el taller de reparaciones de automóviles necesita, incluyendo el apoyo comercial para su economía.
Los cuatro pilares fundamentales en los que se basa el programa de Asistencia Técnica Integral convidan al taller al acceso de todo el precio del paquete de forma cómoda y sin grandes desembolsos iniciales, con un coste fijo calculado realmente económico, y que convierten a ELECTRA como la opción más completa del mercado en todos sus apartados.
Estos son los pilares fundamentales del programa y que están a su disposición de forma completa o modular:

- Completo programa de formación avanzada anual que incluye 3 cursos de última tecnología con aplicación en la autodiagnosis de vehículo. Los cursos se componen de una parte teórica y una de prácticas sobre el vehículo utilizando equipos de diagnosis de última generación.
- Todas las actualizaciones de software anuales disponibles para los equipos de diagnosis. Los equipos Magneti Marelli son equipos vivos y como todos los equipos necesitan actualizarse en prestaciones y cobertura. Magneti Marelli dispone de un programa para mantener su equipo modernizado en todo lo posible.
- Rápido acceso e ilimitado a la asistencia técnica online, que incluye un sitio reservado a los abonados con información estandar (esquemas, datos técnicos y de mantenimiento, etc) e información avanzada (averías típicas, datos multimarca, esquemas, manuales, etc). El sistema se apoya además en un Call Center exclusivo para abonados.
- Además, por si fuera poco, un sistema comercial de abono mensual sin desembolsos iniciales astronómicos, con una cuota fija al mes que le hará controlar por poco dinero sus gastos y que le proporcionará la mejor asistencia técnica del mercado sin darse cuenta.
- Un equipo humano a su disposición, con un asistente técnico en zona para audarle y consejarle, el cual actualizará sus equipos Magneti Marelli en su taller, para que usted no tenga problemas.

Mas información 976 300 825

Autor: Voltamper